A dónde ir | Tres lugares para comer postres deliciosos en la CDMX

Descubre dónde comer los mejores postres de la CDMX

En México hay una variedad de postres riquísimos a los que no te puedes resistir sin importar lo mucho que hayas comido, porque siempre habrá un huequito para algo dulce.

Para aquellos fanáticos de la repostería que se encuentran en la Ciudad de México les contamos que existen varios lugares en donde pueden encontrar postres dignos de un festín. Así que toma nota porque te recomendaremos los mejores lugares donde podrás consumir: pastel, helado, pay, tarta, mousse, galletas, entre otros. Prepárate para deleitar, por ahora, tu vista con la originalidad de su presentación.

Conoce los 3 mejores lugares para comer postres en la CDMX

A continuación, te compartimos nuestra selección de postres que debes probar en Ciudad de México:

Así o más postres

Los conocidos postres por TikTok de “así o más” donde se destacan por tener retacar el postre con tu ingrediente favorito. Venden fresas con crema, gelatina preparada, duraznos, arroz con leche, bombones con chocolate, ensalada de manzana, pay de limón, entre otros. Llega con tiempo porque siempre tienen largas filas.

Ubicación: Cumbres de Maltrata y Eje 5, alcaldía Benito Juárez, C.P. 02440.

Fresas con crema

El tamaño y sabor de estas fresas con crema las hace únicas, son un poco caras, pero tienen buen sabor. Además, venden otro tipo de postres, aunque la especialidad son las fresas. Son conocidas como las fresas del kilómetro 23 y medio de la carretera México- Toluca, tienes que probarlas son deliciosas, pues tiene más de 52 años de experiencia en este negocio.

Ubicación: Carretera México- Toluca # 6852, El contadero, Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05500.

Postres Boca llena Nasty Waffles

Es un concepto original de vender Waffles con un delicioso sabor y formas que te sorprenderán.  Su forma de presentar el postre hace que lo quieras más. Tienen diferentes tipos de rellenos y cubiertas que satisfacer tu antojo.

Ubicación: Colima 220, Colonia Roma Norte.

Taquero salva a joven de ahogarse con su taco y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados