VIDEO: Niño rompe juguete de 80 mil pesos y se vuelve viral

Un descuido de los padres les costará 80 mil pesos por el juguete roto por su hijo.

En Hong Kong un niño derribó la figura de un teletubbie gigante valuado por mil dólares (80 mil pesos mexicanos); dinero que sus padres tuvieron que pagar.

La familia visitaba la juguetería y se encontraban observando  algunas figuras de colección que les gustaría comprar más adelante. Pero nunca se imaginaron que la visita a ese establecimiento les saliera muy caro y con las manos vacías.

Se trataba de la figura de un teletubbie dorado con una altura de 1.80 metros. El cual se encontraba en el área de paso sin ningún tipo de protección y al caer se partió en pedazos.

Padres pagaron el daño

Los empleados culparon al niño y obligaron a sus padres a pagar el daño. El padre del infante, al tener acceso a las cámaras de seguridad que grabaron el incidente y dio inicio a un juicio en contra del local, para que le devuelvan el dinero., pues tendría pruebas suficientes para demostrar que no fue su hijo quien derribó la figura dentro de la juguetería.

De acuerdo con las leyes de Hong Kong, la edad mínima de responsabilidad penal en este lugar es a los diez años, por lo que fuera de quien fuera la culpa, la juguetería no debería haber obligado a los padres a pagar por la escultura.

Reacciones en redes sociales

En redes sociales se ha generado un debate, quienes acusan a la juguetería de haber situado a propósito una escultura delicada en una zona de paso y sin ningún tipo de barrera o protección, dejándolo expuesto a un incidente como el ocurrido, diciendo que le pudo pasar a cualquiera.

Otros juzgan a los padres por el descuido al menor dentro de la tienda. Dicho esto, coinciden en que la familia debe hacerse cargo del gasto.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados