VIDEO | Captan a hombre amenazando a mujeres con un cutter en Culiacán

El hecho habría ocurrido la mañana del pasado viernes 20 de mayo. En la grabación se observa cómo una joven se percata que un hombre tenía contra la pared a otra mujer.

Un video se hizo viral en TikTok luego de que un hombre amenazó a dos mujeres con un cutter en calles de Culiacán, Sinaloa, situación que refleja la crisis de violencia que viven las féminas en México.

De acuerdo con la usuaria que compartió el video, el hecho habría ocurrido la mañana del pasado viernes 20 de mayo. En la grabación se observa cómo una joven que caminaba por la calle se percata que un hombre tiene contra la pared a una mujer, por lo que decide sacar su teléfono celular y grabar.

"¿Qué le estás haciendo?", preguntó la usuaria de TikTok al sujeto que estaba sentado en una bicicleta frente a la mujer que se miraba nerviosa. "No le estoy haciendo nada.  Ya vete, por favor", respondió de manera airada el hombre, al tiempo de que vio de manera amenazadora a la víctima como para que no hiciera o dijera algo.

La mujer volvió a preguntar y el sujeto se levantó dejando ver que lo que tenía en la mano era un cutter, por lo que amenazó a la ciudadana que le hizo frente: "¿Qué quieres? (...) pinch* viej* metiche", gritó.

Ante la acción del hombre, la víctima aprovechó para echarse a correr mientras el  sujeto estaba distraído  con la mujer que lo encaró. En la grabación también se observa cómo el sujeto tomó la bicicleta y fue tras la mujer que corría desesperada a un puente.

De acuerdo con el Siglo de Torreón, el hombre dio alcance a la mujer y la sujetó del cabello y arrastró hacía un monte. El medio detalló que la víctima interpuso una denuncia ante la Fiscalía por lo que el sujeto fue arrestado.

VIDEO | Así amenazó un hombre con un cutter a las mujeres en Culiacán

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados