VIRAL

Belleza: Ejercicios para adelgazar tu cara de forma sencilla y natural

Con estos tips podrás lograr tener una cara más delgada y afilada ¡Toma nota!

Belleza.Tips para adelgazar y afilar el rostro.Créditos: Freepik
Escrito en EN LA HORA el

A muchas y muchos no les gusta que se le vea la cara redondita o que los cachetitos se vean voluminosos que muchas veces se junta con la famosa papada. Esto suele ocurrir mayormente en personas excedidas de peso.

Generalmente esto se da porque es una zona donde se acumula la grasa y en otros casos solo se trata de genética. En esta nota encontrarás algunos tips para adelgazar el rostro, síguelos al pie de la letra y conseguirás grandes resultados en poco tiempo.

Rostro delgado

Aliméntate sanamente

Es importante que comas cosas que te nutran y no contengan grasas y carbohidratos, intenta consumirlos en menor medida para tener una dieta equilibrada.

Realiza ejercicio aeróbico

Aunque no lo creas, los ejercicios aeróbicos también ayudan a adelgazar el rostro porque estos queman la grasa de todo el cuerpo. Tienes que ser constante para que se vean las mejoras.

Haz gimnasia facial

Estos ayudan a tonificar y fortalecer los músculos de la cara. También es fundamental que te hidrates con cremas para prevenir arrugas prematuras y combatir la flacidez del rostro.

La gimnasia facial ayuda a tonificar los músculos de la cara

Ejercicios para reducir los cachetes

  • Popote

Debes mover tu boca de forma como si estuvieras chupando o directamente beber con un popote, para así realizar este ejercicio mientras succionas agua, jugo o cualquier otra bebida. Debes hacer 20 repeticiones de 3 minutos.

  • Sonríe

El sonreír ayuda a adelgazar las mejillas, lo puedes realizar como ejercicio manteniendo la sonrisa durante 3 segundos y volver a la posición inicial. Debes repetir este ejercicio 25 veces.

VIDEO: Perrito se hace viral por engañar a turistas para recibir caricias