¿A qué le tiene miedo cada signo Zodiacal? Parte I

Conoce a qué le teme cada signo zodiacal, seguro te sorprenderás pues los temores van desde cosas banales hasta cosas más profundas y psicológicas.

¿Te has preguntado por qué algunas personas tienen ciertos temores? Pues probablemente la respuesta dependa del signo del Zodiaco bajo el que nacieron. Lo cierto es que no hay temores pequeños, menos importantes, pues lo que para ti puede parecer algo sin importancia a otras personas les afecta demasiado.

Los miedos de cada signo zodiacal pueden llegar a ser tan fuertes que incluso llegan a causarles daños físicos y psicológicos. Esta vez retomamos la información del sitio web experto en Astrología, Tuzod. Así que presta atención en la primera parte en la que te contaremos el mayor temor o miedo de los signos.

¡Toma nota!

Descubre cuál es el mayor miedo de cada signo Zodiacal, parte I

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Lo que aterra a Aries el perder su independencia, es por ello que la mayor parte del tiempo hace cosas que le confirmen que puede hacer las cosas sin ayuda de los demás. Detesta depender de otros.

TAURO (21 de abril - 20 de mayo)

Tauro le teme a perder su estabilidad, para los nacidos bajo este signo lo más importante es cubrir sus necesidades materiales, tener algo seguro, no importa que se mantengan en una zona de confort, este miedo también se relaciona con sus relaciones amorosas.

GÉMINIS (21 de mayo - 21 de junio)

Géminis le preocupa no encontrar posibilidades u opciones, le aterra sentir que los caminos hacia el futuro se cierren. Cuando se siente imposibilitado puede llegar a pensar que los demás lo manejan y obligan hacer cosas que si no estuviera asustado definitivamente no haría.

CÁNCER (22 de junio -21 de julio)

Cáncer es sin duda muy hogareño, por lo que su punto débil es todo lo malo que se relacione con su familia. En caso de que algo desafortunado le ocurra a alguno de sus familiares, los nacidos bajo este signo estarán dispuestos a hacer lo que sea para remediarlo.

LEO (22 de julio - 23 de agosto)

A Leo le gusta ser el centro de atención por lo que le aterra que lo ignoren. Su necesidad de aprobación por parte de los demás está ampliamente relacionada con lo valiosos que se sienten.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

El mayor miedo de Virgo es no poder cumplir con su rutina, por tal motivo siempre está pendiente de que las cosas ocurran en tiempo y forma. Su salud es fundamental pues al igual que Aries detesta depender de los demás.

Aún falta explicarte los miedos de la mitad del Zodiaco, así que está pendiente de la segunda entrega de esta lista.

VIDEO: Perrito se hace viral por engañar a turistas para recibir caricias  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados