SIGNOS DEL ZODIACO

Estos son los 3 signos zodiacales a los que no les gusta bañarse

Detestan el baño, así que no los obligues a ducharse porque podrías meterte serios problemas.

¿No te gusta bañarte?.Seguro eres alguno de estos signos del zodiaco.Créditos: Pixabay
Escrito en EN LA HORA el

Los signos del zodiaco nos ayudan a conocer un poquito más acerca de nuestras personalidades y las cosas que nos gusta o no hacer. Dependiendo si es que tú eres aries, picis o géminis, muchas de tus características pueden cambiar sólo por la fecha en la que naciste. Incluso, juntar a dos personas que no sean tan compatibles o que sean muy iguales podría traer consecuencias desastrosas. 

Cada individuo es un mundo, eso lo sabemos, pero cuando se trata de este tema, es curioso ver como algunas personas, a partir de su signo, siguen ciertos patrones de conducta que los encasillan, pero que también los hacen diferenciarse de los demás. Aquí en el sitio de En La Hora, tenemos algunos artículos dedicados a eso. Si te interesa conocer más sobre el tema da clic aquí.

A la hora de bañarse no es la excepción, todos conocemos a alguien, o incluso podríamos ser nosotros mismos, ese tipo de persona que vive peleada con las duchas. No forzosamente quiere decir que ellos o ellas se vean mal o huelan mal todo el tiempo, pero sí que acostumbra bañarse, a lo mucho, una vez por semana. A continuación, los signos que detestan bañarse.

Unsplash

Signos zodiacales que odian bañarse

Cuando eres apenas un niño es común que no te guste bañarte, pues esta actividad muchas veces interrumpe otras más divertidas; sin embargo, hay personas que crecen y siguen con este mismo pleito eterno contra la regadera: Aquí, tres de ellos o ellas.

Leo

A pesar de que son personas bastante ordenadas, a los leo no les gusta bañarse. Hay quienes pasan un día apenas sin tomar un baño y de inmediato, sin pensarlo dos veces, saltan a la regadera. Los leo no, ellos pueden pasar días así haciendo sus actividades diarias, yendo a trabajar, haciendo ejercicio y sentirse bien con ellos mismos. En realidad, no es tanto que odien bañarse, sino que están tan ocupados que prefieren no perder tiempo en esta actividad.

Escorpio

A menos que sea muy necesario, los escorpio no se bañan, pues no les importa verse bien o demostrar cosas que no van con su verdadera personalidad. Siempre son muy relajados, mismo factor que en ocasiones los hace quedar como personas desorganizadas o poco comprometidas. Sin embargo, cuando se enamoran, pueden cambiar con facilidad estas cosas, aunque prefieren no hacerlo.

Libra

Si por ellos fuera, no se bañarían nunca. Los libra son de esa clase de personas que los fines de semana se levantan hasta muy tarde y por supuesto que último que les pasa por la mente es tomar un baño. A menos de que tengan compromisos muy importantes como una boda, una junta, una reunión o una cita, abandonan sus ideales y se bañan. Al contrario de otros signos a ellos no les avergüenza esto, incluso pareciera que lo presumen.

VIDEO: Perrito se hace viral por engañar a turistas para recibir caricias