DÍA DE LA MADRE

Día de la Madre: 5 imágenes que demuestran la importancia de una mamá en la vida de sus hijos

En otras partes del mundo esta celebración se lleva a cabo el segundo domingo de mayo. 

Día de la Madre. 5 imágenes que demuestran la importancia de una mamá en la vida de sus hijosCréditos: Tomada de genial.guru
Escrito en EN LA HORA el

El Día de la Madre se festeja en México el 10 de Mayo, por lo que decidimos presentarte cinco imágenes que demuestran la importancia de las mamás en la vida de sus hijos. En otras partes del mundo esta celebración se lleva a cabo el segundo domingo de mayo. 

Para los mexicanos el 10 de Mayo es una de las celebraciones más importantes y que se lleva a cabo con bombo y platillo, en ella no puede faltar la buena comida, bebida y música. 

El papel de la mamá en la vida de sus hijos es fundamental pues es quien les da sus primeras enseñanzas, los cuida, los mima y sobretodo les da su amor. 

Día de la Madre: Las imágenes que demuestran la importancia de una mamá en sus hijos

A través de 5 imágenes, que retomamos del sitio genial.guru, buscamos destacar el papel que juega una madre en la vida de sus hijos. Chécalos y dinos si alguno de ellos te parece familiar.

  • Nada mejor que un abrazo de mamá para esos momentos duros de la vida.

  • Una mamá siempre se preocupará por que sus hijos luzcan impecables, así que cuando es momento de volar del nido a muchos se les dificultan los quehaceres del hogar.

  • La comida de mamá es fundamental, pues siempre estará pendiente de hacernos nuestros platillos favoritos y se preocupara porque comamos sanamente.

  • Y qué me dicen a la hora de despertar, es preferible un apapacho de mamá que el horrible y molesto sonido de la alarma del reloj.

  • Tu fiel contacto en el celular pues no hay nadie más intenso y constante que una mamá al teléfono.

Sin duda el amor de una madre va mucho más allá, es seguro que podríamos seguir y seguir enlistando todas las cosas de nuestra vida que no serían lo mismo sin el apoyo de mamá.

VIDEO | Perrito se hace viral por cruzar con luz verde en paso peatonal