Acertijo visual extremo: ¿En dónde está el elefante? Tienes 40 segundos

Este es uno de los retos visuales más difíciles que podrás encontrar, por lo que necesita toda tu atención. Solo 1 de cada 10 pudo encvontrar al animal en 40 segundos. ¿Puedes?

Ante el incremento de adultos mayores a nivel mundial que provoca el deterioro cognitivo en este sector, los acertijos visuales se han vuelto fundamentales para ejercitar y gozar de buena salud visual, mismo que implica mantener un nivel adecuado de rendimiento en las funciones cerebrales durante todas las etapas de la vida. Por ello, es importante buscar actividades o ejercicios que estimulen este maravilloso músculo.

Los acertijos visuales tienen una alta ilusión óptica que complica el descubrir lo que esconde, pero también hay retos visuales que implican mucho conocimiento histórico y lógica para resolverlos, y es que en las últimas décadas se han ingeniado métodos diferentes para fortalecer el cerebro y prevenir los diferentes tipos de  demencias que existen.

Por esta razón, y por ser un buen entretenimiento, los acertijos visuales se han vuelto muy recurridos entre los internautas, por lo que ahora te presentamos un acertijo diferente y extremo que necesita tu capacidad visual, estar fuera de cualquier distracción y de utilizar la lógica de lo que se te pide.

En la imagen, compartida por Genial Gurú, se puede observar un dibujo con un escenario propio de Alaska, en donde salen diferentes lobos y muchas herramientas, pero dentro de ella se esconde un elefante que se pierde entre demasiado objetos, por lo que el reto visual consiste en identificarlos en 40 segundos. ¿Puedes hacerlo?

Acertijo visual: ¿En dónde está el elefante?

Acertijo visual: Aquí está. ¿No lo viste?

VIDEO | Perrito se vuelve viral por ser 'el alma de la fiesta'

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados