SIGNOS DEL ZODIACO

Eclipse solar abril 2022: Estos signos tendrán suerte y dinero

Conoce a los 5 signos que les afectará más este eclipse solar parcial, tal vez eres uno de ellos.

Eclipse solar abril 2022: Estos signos tendrán suerte y dinero.Conoce a los 5 signos que les afectará más este eclipse solar parcial, tal vez eres uno de ellos.Créditos: pexels
Escrito en EN LA HORA el

¿Estás listo para el eclipse solar? El día de hoy 30 de abril se podrá observar en algunas partes del mundo, prepárate porque además de que será un fenómeno astronómico increíble también generará energía que afectará a algunos signos zodiacales. Pero tranquilo que su efecto en ellos será positivo ya que atraerán suerte y dinero. Estos son los 5 signos afortunados.

El eclipse solar es uno de los eventos astronómicos más esperados del año, por la expectativa que este genera, la belleza del espectáculo y claro, por toda la energía que rodea a este fenómeno. Según el sitio de Time and Date será visible desde las 6:45 p.m. hasta las 10:37 p.m. (UTC).

Las lunas nuevas representan los comienzos, y es una situación inusual que coincida con la segunda luna nueva en un mes, mejor llamada “luna negra”.

¿Qué signos zodiacales tendrán suerte y dinero el 30 de abril, día del eclipse solar?

Según las predicciones astrológicas, Libra, Cáncer, Sagitario, Acuario y Tauro serán los signos que tendrán suerte y dinero durante este eclipse, ya que causará cambios drásticos en las vidas de las personas regidos por estos signos. Conoce cómo les afectará este día.

A estos signos les afectará el eclipse solar. Créditos: pexels.

Libra

Tu mente y cuerpo estarán perfectamente equilibrados con la energía del eclipse solar, así que lo único que tienes que hacer es esperar tu golpe de suerte porque cosas buenas llegarán a ti el día de hoy.

Cáncer

La fortuna llegará a ti y en todos los ámbitos de tu vida: economía, trabajo, familia y amor, así que aprovecha este día como debes.

Sagitario

Este sábado será el día en que sucederá más de una “casualidad”. Además, se acerca un proyecto laboral que te dejará mucho dinero, necesitas estar al pendiente.

Acuario

Te la pasarás de maravilla durante este eclipse solar; es decir, llegarán a ti la suerte en el amor y dinero en abundancia serán el resultado de un día de vibras positivas.

Tauro

Serás el signo con más suerte durante el eclipse solar del día de hoy, es un momento estupendo para comenzar a ordenar tus finanzas y aumentar tus ahorros.

VIDEO: Recolector de basura se viste de novia para su jornada de trabajo