VIRAL

VIDEO | Amistad entre un perro y un gato conmueve a “TikTok”

Twig y Meadow son los nombres de estos adorables animalitos que, según su dueña, son los mejores amigos del mundo

VIDEO| Amistad entre un perro y un gato conmueve a “TikTok” .Twig y Meadow son los nombres de estos adorables animalitos que, según su dueña, son los mejores amigos del mundoCréditos: TikTok
Por
Escrito en EN LA HORA el

Generalmente las personas piensan que los perros y los gatos son enemigos, sin embargo, hay muchas pruebas que apuntan a todo lo contrario. Este video viral de Estados Unidos es una clara demostración de que estos animales pueden formar un lazo de amistad y amor.

Al ver este video viral te darás cuenta de que Twig, el gato, y Meadow, el perro, se llevan de lo mejor, al punto que se acurrucan entre ellos en el sofá. La publicación tiene más de 3.8 millones de reproducciones, con miles de reacciones y comentarios de usuarios que han quedado enamorados de este par.

En la descripción del registro su dueña escribió los siguiente: “Increíble. El amor que tienen el uno por el otro es increíble. Si las personas pudieran ser así, el mundo sería un lugar mejor, bueno, mi corazón, simplemente, se derritió. ¿No es esto lo que el mundo necesita más? Amor incondicional, los animales aman sin límites ni restricciones”.

VIDEO| Tierna amistad entre un perro y un gato conmueve a “TikTok”