VIDEO VIRAL | Comparten en TikTok el nuevo método para secuestrar mujeres en Monterrey

Una usuaria de la plataforma dijo que varias personas le han compartido anécdotas referentes a este nuevo método implementado por secuestradores de la capital de Nuevo León.

Ante la crisis de miles de mujeres desaparecidas en el país, y con la indignación que ha generado el caso de Debanhi Escobar, quien fue hallada sin vida en una cisterna de un motel de Nuevo León, tras permanecer desaparecida durante 13 día, una usuaria compartió un video en TikTok donde informó sobre un nuevo método de secuestro en el estado.

La mujer, identificada como Mónica Loza, misma que se presentó como una persona que trabaja en el área de la belleza "dedicada a poner uñas y al maquillaje", dijo en su video que  varias de sus clientas le han compartido mensajes referentes a este nuevo método implementado por secuestradores en Monterrey y sus alrededores.

Así sería el nuevo método para secuestrar mujeres 

"Les voy a contar la más cercana, esto me lo contó una chica hace menos de una semana, le pasó a una amiga suya. La chica estaba en el parque, en donde había estacionado su coche, es un parque que está en la zona T, que es donde yo trabajo", contó la tiktoker.

Agregó que su clienta "dejó ahí su coche y cuando llegó por él, encontró una notita (mostró un sobre con la palabra 'abrir'). (...) Ella decidió no abrirla, la guardó y la abrió hasta su casa. Cuando la abrió estaba decía Monterrey, Nuevo León, y la fecha. Pero eso no es lo importante, lo importante es que cuando lo abrió perdió la conciencia", declaró.

La mujer señaló que lo sucedido no fue una reacción normal, pues además de desmayarse, la joven "empezó a sentir mucho mareo y pasaron al menos treinta minutos hasta que ella pudo recuperar la conciencia y saber qué es lo que estaba pasando". Señaló que la protagonista de la historia compartió su testimonio "en un grupo de chicas del tec (Tecnológico de Monterrey)"  con el objetivo de conocer qué sustancia podría contener el sobre.

"Una de ellas lo analizó y se dio cuenta que la nota tenía un químico específicamente que hace que pierdas la conciencia durante algunos minutos. Esto es super importante que nosotros, personas que radicamos aquí, lo sepamos, y cualquier otra persona de México y el mundo", advirtió la tiktoker.

VIDEO VIRAL | Comparten en TikTok el nuevo método para secuestrar mujeres en Monterrey

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados