Regala comida a los más necesitados y se vuelve viral en TikTok

Sus múltiples videos cuentan con millones de vistas y miles de comentarios.

Muchas veces, existen videos controvertidos que se vuelven virales. Algunos usuarios de redes sociales comentan que a veces, ellos mismos hacen famosas a personas que no deberían serlo. Un ejemplo claro de ello, fue el Tiktoker Kunno, el cual, luego de tener un poco de fama, comenzó a portarse de una manera poco humilde.

Pese a que TikTok es una red social que puede llegar a ser muy superficial, también pueden encontrarse videos que cuentan historias, que son de beneficio para una comunidad o simplemente, videos de buenas acciones.

Este es el caso del perfil de Enrique Samano (@enriquesamano0) un motociclista que, recibe donaciones, compra comida, como hamburguesas, panes, tortas o paletas y las regala a las personas que se encuentran en situación de calle o que trabajaban en ella.

Regala comida y se vuelve viral

Sus videos cuentan con más de 56 millones de vistas y tiene poco más de tres millones de seguidores. Uno de sus videos más populares donde regala pan a personas que viven en la calle, cuenta con 14 millones de reproducciones.

En la mayoría de sus videos, pueden encontrarse comentarios sobre cómo "hicieron famosa a la persona correcta", pues, puede observarse siempre a Enrique ofrecer comida a las personas que más lo necesitan. Otro dato a considerar y que siempre es resaltado por los usuarios de la red social, es que las personas que viven en situación de calle, son muy agradecidas con Enrique, pues siempre le dan sus bendiciones y las gracias por lo dado.

Aunque por el momento Enrique Samano no está recibiendo donaciones, si seguirá realizando esta gran labor y los internautas lo agradecen.

Video: Regala comida a gente en situación de calle y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados