Acertijo visual: Encuentra las estrellas ocultas en menos de 30 segundos

Ejercita tu mente y prepárate para este reto viral.

Existen miles de acertijos visuales circulando en internet, este tipo de actividades ponen aprueba tus sentidos y tus habilidades cognitivas. Asimismo, resolverlo en tan solo segundos y que nadie pueda igualar esta hazaña, es uno de los sentimientos más satisfactorios, pues no todas las personas tienen la capacidad de solucionar este tipo de actividades.

La cuarentena por la pandemia puso de moda imágenes como ésta en las que debes encontrar ciertos elementos en un tiempo estimado, sin embargo, y a pesar de que las cosas ya mejoraron considerablemente, siguen haciéndose virales los retos de este estilo.

A continuación, te presentaremos este acertijo visual. Agudiza tus sentidos, y prepara bien tus ojos. Necesitarás mucha concentración para resolver este reto viral creado por el artista Dudolf.

Encuentra las 4 estrellas ocultas

En la siguiente imagen hay un montón de pingüinos, sin embargo, entre ellos también hay cuatro estrellas escondidas. Prepárate y encuéntralas en menos de 30 segundos. Comienza el reto.

Resolución

¿Lograste encontrar las cuatro estrellas en menos de 30 segundos? Si no fue así, no te preocupes, sigue ejercitando tu mente con los demás acertijos visuales que tenemos para ti.

VIDEO: Perrito acompaña a su dueño hasta los últimos momentos de su vida

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados