Acertijo visual: Localiza los huevos blancos en la imagen, tienes 5 segundos

El 97% de los participantes han fallado en este reto viral. Se necesita tener una gran visión para encontrar a los huevos.

El objetivo principal de los acertijos visuales es divertir a sus participantes al mismo tiempo que ayudan a fortalecer habilidades cognitivas, sobre todo la visión. Este acertijo circula por todas las redes sociales el cual consiste en localizar a los huevos blancos ocultos en la imagen en menos de 5 segundos.

No es por desanimarte, pero muy pocos participantes han logrado superar este desafío. Por esta razón, te recomendamos que observes con detalle la ilustración creada por el artista visual Gergely Dudás, quien la publicó en su página web oficial dudolf.com.

Recuerda que sólo tienes 5 segundos para completar el reto viral, busca con rapidez y detalle, así que debes concentrarte bien. Luego de participar no olvides compartir el acertijo para retar a tus amigos y familiares.

Encuentra los huevos blancos en menos de 5 segundos

Respuesta acertijo visual: Encuentra los huevos blancos

En total hay 3 huevos blancos ocultos en la imagen. Si lograste hallaros ¡Felicidades! Eres parte de la minoría que ha salido victoriosa. Si, por el contrario, no pudiste encontrarlos, no te sientas mal pues esto es un juego. A continuación, te indicaremos donde se ubican exactamente.

VIDEO: "Cómo ganar dinero sin hacer nada" Joven presume trabajo en Amazon y desata polémica en redes 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados