Acertijo visual: ¿Ya viste la letra “I”? Tienes sólo 30 segundos

Estos ejercicios son métodos para fortalecer el cerebro y prevenir los diferentes tipos de demencias que actualmente existen a nivel mundial.

Los acertijos visuales tienen una alta ilusión óptica que ha dejado a varios con el "ojo cuadrado", pero el que te presentamos este viernes, es todavía más complicado.

En las últimas décadas se han ingeniado métodos para fortalecer el cerebro y prevenir los diferentes tipos de  demencias, haciendo especialmente populares los ejercicios de gimnasia mental, por esta razón, y por ser un buen entretenimiento, los acertijos visuales se han vuelto muy recurridos entre los internautas, por lo que ahora te presentamos un acertijo diferente que necesita tu capacidad visual y estar fuera de cualquier distracción.

cabe señalar que el 98% de las personas no pudo resolver el reto visual debido a la complejidad del mismo, por lo que te invitamos a estar atento y quitar distracciones antes de contestar.

En la imagen, compartida en Facebook, se puede observar una lámina repleta de letras "1", pero dentro de ella se esconde una letra "I", el reto visual consiste en identificarla en 30 segundos. ¿Puedes hacerlo?

Acertijo visual: ¿Ya viste la letra "I"?

¿No la viste? Esta es la respuesta del acertijo visual 

VIDEO| Mujer se encuentra a su esposo acompañada de su amante en el metro y su pelea se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados