Acertijo visual: ¿En dónde está el gatito? Tienes sólo 30 segundos

El reto visual consiste en identificar al gatito que se esconde en alguna parte del cuarto. ¿Ya lo viste?

Los acertijos visuales tienen una alta ilusión óptica que complica el descubrir lo que esconde, y es que estos métodos se han ingeniado para fortalecer al cerebro y prevenir los diferentes tipos de  demencias que existen, haciendo especialmente populares estos ejercicios de gimnasia mental.

Estos retos visuales se han vuelto muy populares entre los internautas, por lo que ahora te presentamos un acertijo que necesita tu capacidad visual y estar fuera de cualquier distracción.

En la imagen, compartida por Genial.Gurú, se puede observar un cuarto de closet desordenado, pero dentro de este lugar hay un gatito que por su color se camuflajear de la mejor manera. El reto visual consiste en identificar a este animal en 30 segundos.

Acertijo visual: ¿En dónde está el gatito?

Acertijo visual: Esta es la respuesta

¿De qué sirve resolver los acertijos visuales?

Ante el incremento de adultos mayores a nivel mundial que provoca el deterioro cognitivo en este sector, los acertijos visuales se han vuelto fundamentales para ejercitar y gozar de buena salud visual, mismo que implica mantener un nivel adecuado de rendimiento en las funciones cerebrales durante todas las etapas de la vida. Por ello, es importante buscar actividades o ejercicios que estimulen este maravilloso músculo, y estos ejercicios te ayudarán.

VIDEO| Así reaccionó Luisito Comunica a su regreso a Chile

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados