En la Hora

'¿Y tu abuela?': Challenge viral de TikTok en donde las personas mayores demuestran sus mejores pasos de baile

En TikTok se han hecho tendencia los videos de abuelitas demostrando que, a pesar de la edad, aún pueden bailar muy bien.

TikTok siempre sorprende con contenidos que comparten los usuarios, pues muchos se vuelven tan virales que terminan dándole la vuelta al mundo entero. Tal es el caso del nuevo challenge ‘¿Y tu abuela?’, que consiste prácticamente en subir un video mostrando los mejores pasos de baile de tu abuelita.

Una de las características fundamentales de esta red social, y por la que comenzó a ganar fama, es que los usuarios más jóvenes comenzaron a subir coreografías de sus canciones favoritas, incluso, muchos artistas se volvieron bastante populares gracias a este tipo de trends que adoptaron sus temas.

Los adultos mayores también bailan en TikTok

Sin embargo, con el paso del tiempo esto ha quedado atrás, ya que ahora las personas mayores se han unido a este tipo de tendencia, donde bailan en TikTok. Gracias a esto, podemos ver que las abuelitas aún guardan bajo la manga pasos extraordinarios.

El reto comenzó gracias a un audio tomado de la película ‘¿Y Dónde Están Las Rubias?’ En donde justamente uno de los personajes, que es un policía encubierto, se encuentra puliendo la pista mientras su compañero lo está buscando.

Los usuarios de TikTok le dieron la vuelta para mostrar a sus abuelitas bailando, hecho que ha llamado mucho la atención y generado miles de reproducciones en estos videos. A esta tendencia también se han unido padres de familia, niños y hasta mascotas.

Internautas señalan que este tipo de videos rompen con los estereotipos de edad y sobre quiénes pueden o no, hacer videos bailando dentro de las diferentes redes sociales.

VIDEO: Challenge '¿Y tu abuela?'

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados