Celebridades

Victoria Ruffo intentó bailar "La Macarena" en TikTok y tampoco le salió

Victoria Ruffo desató burlas nuevamente por su poca habilidad en el baile

Victoria Ruffo sigue siendo la sensación de TikTok y está ganándose el título de "princesa" de la aplicación, justo por debajo de la "reina", Erika Buenfil. Lo gracioso y sorprendente aquí es que llegó el título sin pedirlo. Todo inició cuando intentó seguir una coreografía con sus compañeras Maribel Guardia y África Zavala. Causó mucha gracia y ternura su manera de bailar y la poca habilidad que demostraba, así que de ahí tomó fuerza y comenzó a subir varios videos demostrando que sí, afortunadamente es actriz.

La cuenta de Victoria Ruffo ya cuenta con más de millón y medio de seguidores. Todos sus videos tienen millones de reproducciones y comentarios riéndose de su manera de bailar, admirando su sentido del humor y el esfuerzo por intentarlo. Ha ganado mucha popularidad porque muestra una imagen que muy pocas veces vemos de la actriz. Dejó a un lado su figura dramática que se ha forjado con las telenovelas para darle paso a una mujer tierna y muy divertida.

Victoria Ruffo intenta bailar "La Macarena"

Recientemente compartió otro video intentando seguir una de las coreografías más famosas pero también más sencillas: "La Macarena", junto al equipo de vestuario de la producción donde trabaja en Televisa San Ángel. Causó mucha gracia ver que Victoria no pudo seguir los movimientos de brazos.

La actriz de 59 años recibió comentarios como "En la vida soy Victoria Ruffo", "Siga divirtiéndose", "Tan linda que se ve" y "Así de perdida ando en el amor", entre miles más.

En su cuenta tiene otros videos intentando bailar pasito duranguense, música electrónica y otras. De plano sin ritmo. Pero uno de los videos más esperados y con más reproducciones es uno donde le "enseña" a bailar a José Eduardo Derbez, su hijo fruto de la relación con Eugenio Derbez. Descubrieron que la poca habilidad para bailar se hereda y el conductor de "Miembros al aire" demostró que, al igual que su mamá, el talento para el baile está en cero.

Mejor que siga interpretando personajes dramáticos como satisfactoriamente lo ha hecho en su larga carrera artística. Sus seguidores la nombraron "La Reina de las Telenovelas" gracias a su participación en producciones como "Simplemente María", "La madrastra" y "Victoria".

Mira a Victoria Ruffo bailando "La Macarena"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados