VIDEO: Hombre es captado bailando románticamente con un cocodrilo y se vuelve viral

Este valiente demostró sus mejores pasos de baile abrazado de un cocodrilo al ritmo de una bachata.

Es muy común ver en TikTok videos que tuvieron una producción al nivel de un comercial para televisión o un cortometraje, sin embargo, también se vuelven muy virales momentos que no estaban planeados y que dejan al descubierto lo más irreverente de las personas. Tal es el caso de este hombre que fue captado bailando con un cocodrilo de una forma bastante romántica.

Si tú eres de los que te dan miedo todos los animales que no sean perritos o gatitos, este video te dejará en shock. Gracias a internet hemos visto a los animales más peligrosos del planeta conviviendo de otra forma con sus posibles presas. Leones, arañas, tiburones, serpientes y otros depredadores más han sucumbido ante las redes sociales y sus tendencias tan graciosas.

No sabemos qué era lo que pasaba por la mente de este valiente hombre y mucho menos qué pensaba el cocodrilo mientras era abrazado con tanta fuerza. Pero a millones de personas este hecho los sorprendió bastante, tanto que el video cuenta actualmente con más de 13 millones de reproducciones.

Bailando bachata con un cocodrilo

El hombre tal vez ni siquiera se enteró que estaba siendo grabado, pero el perfil que difundió este video, @wenmendoza, le puso la canción de 'Canalla' de Romeo Santos junto a El Chaval de la Bachata, justo en la parte que dice 'Mala, tú eres mala, así me gustas, así me encantas'.

Así mismo hizo el chiste de: 'Yo bien enamorada de alguien que sólo me quiere comer', lo que ocasionó las risas de otros perfiles que interactuaron en los comentarios. Muchos de estos incluso destacaron que el cocodrilo lucía feliz, mientras que otros bromeaban con el hecho de lo que tiene que soportar el pobre lagarto.

No tenemos más contexto sobre el video o sobre el bailarín domador de lagartos, pero pareciera que esta no es la primera vez que lo hace ya que se ve más confiado que cualquier otro que ensaya coreografías para volverse viral en TikTok. Él lo logró sin practicar nada.

Por último, este video resultó una divertida forma de darle otro uso a esta canción en la plataforma, ya que normalmente es utilizada por los usuarios para demostrar sus mejores pasos de baile en pareja y hasta en solitario. A continuación, el video viral que desató un sinfín de reacciones.

VIDEO: Hombre baila tiernamente abrazado de un cocodrilo

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados