¿Quería un niño?: Hombre se vuelve viral al enterarse que tendrá otra hija

La reacción de este padre de familia sorprendió a todo TikTok, pues se nota decepcionado al recibir la noticia de que tendrá otra niña.

En la actualidad hay muchas formas de saber el sexo del bebé que estás esperando, muchas veces esta nueva tendencia ha ocasionado algunas desgracias, pues hay padres que hacen todo un aquelarre tan sólo para saber si sus descendientes serán niñas o niños. Por otro lado, no dejar nada de esto para que sea sorpresa podría decepcionarte, tal como este padre de familia que se volvió viral por la reacción al saber que tendría otra hija.

Muchos afirman que tener retoños es una bendición, hay parejas que deciden formar grandes familias y por lo mismo tienen hasta diez hijos. Hay quienes acuerdan que lo mejor es solo tener dos: un niño y una niña, para que se acompañen y se cuiden siempre. Otros piensan que tener un solo hijo ayuda a que este no sufra por falta de atención.

El caso de este hombre, que sorprendió a todo TikTok por reaccionar de una forma poco común, es diferente, pues al parecer él quería a un niño.

¿Se disgustó por tener otra niña?

Hay hombres que sueñan con tener un niño y educarlo como siempre quisieron. Llevarlo a jugar fútbol, enseñarle a afeitarse, hablar sobre amor con él, enseñarle a conducir, inculcarle valores importantes y un sinfín de actividades más que podrían unirlos en una relación muy bonita de padre e hijo.

Sin embargo, al señor que se hizo popular en este TikTok, este sueño aún no se le cumplirá, pues con dos hijas y su esposa embarazada, recientemente se enteró que viene en camino otra niña.

En el perfil de @kc.fulton se asegura que el padre estaba feliz por la noticias, aunque en el video se puede apreciar otra cosas totalmente distinta.

La reacción del señor ocasionó molestias por parte algunos usuarios, mismo que volvieron viral el video que ya cuenta con más de 37 millones de reproducciones.

No sabemos el contexto exacto de la reacción del padre, pero indagando más en el perfil donde se subió este viral, podemos asegurar que es un padre amoroso y cariñoso, pues en otros videos se le ve muy contento jugando con sus otras dos hijas.

VIDEO: Padre de familia se decepciona al enterarse que tendrá otra hija 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados