El mejor amigo de este hombre no es un perro, sino un gallo

Este video se hizo bastante viral en TikTok, pues un hombre pasea a su gallo llamado Paco como si fuera un perro.

En TikTok siempre se hacen bastante virales videos en los que vemos a perritos haciendo todo tipo de cosas, como el cachorro que aprendió a recoger las entregas de sus dueños o el perrito que se vuelve foca cuando lo bañan. Pero esta ocasión ha ganado mucha popularidad un video en el que no es un perro el protagonista, sino más bien un gallo que acompaña a todos lados a su dueño.

Tener una mascota es, en gran medida, una experiencia significativa. Los animales, con tan poquito, demuestran a sus cuidadores un gran amor; es por eso que a cada rato se vuelven virales toda clase de videos en donde vemos a animales entregando su cariño a los humanos, incluso, cuando muchos son crueles con ellos.

El video de hoy demuestra que el mejor amigo de este hombre no es un perro, sino Paco, el gallo. Héctor Sánchez, también conocido como @diciembretomasa, compartió a través de TikTok cómo es cuando él sale al supermercado, lo que llamó la atención y lo volvió viral es que este hombre siempre va en compañía de su gallo fiel.

"Córrele, Paco. Vámonos, baby", dice el hombre y asegura que esta es la mejor compañía que puede tener. También comentó que Paco jamás lo deja solo, llevándose así miles de likes y millones de reproducciones. Incluso en el video se puede apreciar como el gallo se queda por un momento en el camino, pero siempre correa para alcanzar a su dueño.

“Los animales requieren de mucho tiempo y si tú no tienes tiempo no adoptes”, dice Héctor en la biografía de su perfil.

Tiene más animales

De igual forma, si entras de lleno al perfil de este tiktoker, podrás encontrarte con consejos, datos curiosos y otros contenidos sumamente divertidos que involucran a Paco el gallo y otros animales más de los que él es el cuidador.

Sin más, te dejamos con las aventuras de Paco y Héctor, en esta ocasión caminando hacia el centro comercial.

VIDEO: Señor pasea con su gallo como si fuera un perro y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados