
Los test de personalidad cada vez se vuelven más populares, pues nos ayuda a ver rasgos de nuestra personalidad que no sabíamos, así como detalles sobre temperamentos de personas y, la mayoría de veces coinciden con las características de personas. Esta vez conoce si eres de mente abierta o cerrada.
Lo primero que veas en la imagen te dará información muy importante sobre tu forma de ser. Recuerda que no debes mentir, ya que sólo lo harías contigo mismo, sólo hay dos opciones en la siguiente imagen: un gato o un corazón cada alternativa posee su significado.
¿Eres de mente abierta?
Ve muy bien la imagen y lo primero que distingas es la respuesta de tu personalidad, ten en cuenta que no hay respuestas correctas o incorrectas solo rasgos únicos de ti. Conoce los resultados debajo.

Gato
Si lo primero que distinguiste fue un gato ¡eres de mente abierta! Respetas y escuchas con atención la opinión de los demás. No te gusta discutir, solo si no hay otra opción y detestas las limitaciones. Eres alguien muy cordial, atento y amable. Te vas de lugares donde no te permiten ser tú mismo al 100%, perdonas con mucha facilidad sin guardar rencor.
Crees que las personas pueden cambiar a pesar de los errores que ha cometido, pero si alguien hiere tus sentimientos difícilmente vuelves a confiar en esa persona. La familia es un aspecto muy importante para ti.
Corazón
En caso de que lo primero que hayas visto sea un corazón te destacas por ser muy egocéntrico. Solo hablas de temas que tengan que ver contigo y consideras que todo lo que haces es perfecto. No soportas las críticas (aunque sean constructivas) y te encanta ser el centro de atención. Pero es sí, si te caes te levantas con más fuerza. Tienes tus objetivos claros y vas por ellos.







