Tendencias

Elige un gatito y descubre qué tan solitario eres con este test de personalidad

Hay quienes son más extrovertidos que otros y quienes se fijan más en los vínculos que forman; con esta prueba visual descubrirás en qué categoría entras tú.

Test de personalidad de gatitos.
gatitos Test de personalidad de gatitos.

Los michis, a diferencia de otros animales como los perros, disfrutan mucho su espacio y en ocasiones hasta son solitarios; no obstante, eso no quiere decir que no disfruten de la compañía humana, simplemente que lo hacen desde otra perspectiva muy diferente.

Así como ellos, también hay personas a las que el trato con mucha gente les ocasiona estrés o hasta molestia y en este test de personalidad podrás comprobar si tú eres una de ellas. Lo único que tienes que hacer es escoger el gatito con el que más te identifiques.

Lee también:

A pesar de que en ocasiones este tipo de pruebas aciertan, vale la pena mencionar que están hechas por puro entretenimiento. Si bien la percepción puede revelar ciertos aspectos del inconsciente, estos juegos no tienen validez ni aprobación de profesionales.

Estos gatitos revelarán si eres solitario

Test de personalidad: debes escoger a un gatito.
Test de personalidad: debes escoger a un gatito.
  • Gatito negro: los felinos de ese color comúnmente son relacionados con la mala suerte, sin embargo, los que lo eligen saben identificar muy bien con quiénes sí y quiénes no relacionarse. Guardan distancia con personas problemáticas, así que por eso se apartan.
  • Gatito anaranjado: por otro lado, quienes se sienten familiares con el amigo peludo de este tono suelen ser distraídos y despreocupados. Van por el mundo sin fijarse en ciertos detalles importantes, por lo tanto, son más extrovertidos que el común de las personas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados