Conoce las características más importantes de cada signo zodiacal, parte I

Prepárate para conocer cada detalle de la personalidad de los 12 signos zodiacales

Hace unos días te contamos sobre el origen de los signos zodiacales, el cual se remonta a los antiguos egipcios quienes compartieron con los babilonios y finalmente estos con los griegos. Se cree que la influencia de los cuerpos celestes (las constelaciones) influyeron fuertemente en la personalidad como en el destino de las personas.

Así que hoy te presentaremos las características más representativas de cada uno de los 12 signos zodiacales.

¿Estás listo para saber conocer más sobre el signo bajo el que naciste?

  • ARIES

(21 de marzo — 19 de abril)

Los nacidos bajo el signo de Aries se caracterizan por su gran energía y entusiasmo, aman la aventura y los  retos. Son libres por naturaleza y líderes, no le tienen miedo a los nuevos comienzos. También son tercos, inquietos y a veces un poco agresivos.

Si tienes algún roce con un Aries será complicado poder hacer las paces. Suelen luchar por las cosas que creen que realmente valen la pena.

  • TAURO

(20 de abril — 21 de mayo)

Los Tauro son personas con mucha fuerza de voluntad y mucha decisión, son pacíficos, estables y conservadores, a diferencia de los Aries no les gusta ser el liderazgo, más bien prefieren seguir a alguien que le inspire mucha confianza.

Suelen ser personas que respetan las normas, son personas que aman la rutina. Uno de sus más grandes placeres es la buena comida y la bebida, pero sin llegar a excederse. No se complican la vida y salen adelante ante lo que se les presente.

  • GÉMINIS

 (21 de mayo — 20 de junio)

Son personas de doble carácter, por lo que su comportamiento suele ser complejo y contradictorio; también son cariñosos y generosos pero algunas veces también mentirosos.

Aman ser el centro de atención, gustan de las aventuras y el aprendizaje, pero suelen aburrirse fácilmente en el camino.

  • CÁNCER

(21 de junio — 22 de julio)

Los Cáncer son de personalidades totalmente opuestas, los hay tímidos, aburridos y también brillantes y extrovertidos. La familia y su hogar es lo más importante ya que les brindan seguridad, calor y estabilidad.

  • LEO

(23 de julio — 22 de agosto)

Los Leo son el signo dominante por excelencia, son personas extrovertidas y creativas, fuertes, ambiciosas, valientes y seguras. A los nacidos bajo este signo les gustan las cosas lujosas.

Les gusta tener el control y cuando un enemigo se interpone en su camino hará todo para desacreditarlo. Los Leo suelen caer en la prepotencia y tienen aires de grandeza.

  • VIRGO

(23 de agosto — 22 de septiembre)

De carácter frío, los nacidos bajo el signo de Virgo son personas observadoras muy pacientes y poco amigables. Gustan de ayudar a las personas que se encuentran en problemas. Suelen ser muy analíticos y estudiosos.

Su intuición es muy grande y ante los problemas buscan analizar todas las posibles causas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados