¿Qué tipo de madre eres según tu signo? Revisa acá si eres cariñosa o regañona

Nuestro signo zodiacal dice algunos rasgos de nuestra personalidad. Conoce qué tipo de madre eres según la astrología.

Existe todo tipo de mamás, desde las que vigilan la salud de sus hijos con lupa, hasta las que los animan a explorar el mundo. Sin embargo, hay rasgos, peculiaridades y habilidades que compartes con las madres según tu signo del zodiaco. Si eres mamá o planeas serlo descubre que tipo eres.

La figura materna representa la primera y más importante referencia para sus hijos. No son solo guías, sino que también su personalidad influirá en la vida de tus niños.

Así eres como mamá según tu signo

Además de saber cuál podría ser tu futuro, los signos zodiacales dicen mucho de tu personalidad, cómo es tu relación con los demás y cómo eres como madre. Cada quien tiene sus características que los astros determinarán cómo es tu relación con los hijos.

Aries: Mamá organizada

Eres de las mamás que organizan las mejores fiestas de cumpleaños, siempre estas dispuesta a trabajar duro en su familia y en específico con sus hijos, eres una madre que siempre da lo mejor de sí como encontrar nuevas ideas, leer toneladas de libros y acudir al pediatra para tener los mejores consejos. Cuando los hijos crecerán buscarás que la vida social de tus hijos.

Tauro: Mamá cariñosa

Pensar en una vida sin hijos es imposible para ti, siempre estás ahí para ellos e intentarás ser lo más justo posible. Tienes en cuenta los problemas y sufrimientos, te gusta abrazarlos, besarlos e inclusive estás dispuesta a llenarlos de amor. Lo que quieres es verlos bien comidos, bellos y llenos de vida.

Géminis: Mamá educativa

Eres la mamá que enseña a sus hijos a ser independientes desde pequeños, en tu hogar no pueden faltar libros y juegos educativos. Estas orgullosas de las calificaciones de tus niños, valoras el esfuerzo y su éxito. Debes aprender a escucharlos mejor, incluso si algo no te gusta. Aunque te encanta pasar tiempo con ellos no estás dispuesta a dejar todo sólo para ir a jugar.

Cáncer: Mamá tierna

Eres la ternura andando, siempre estás atenta a su más mínima necesidad y haces lo necesario para que tus hijos se encuentren de buen humor. Aunque eres considerado un signos tímido puedes convertirte en una bestia si alguien le toca un solo pelo a tu pequeño. La mamá Cáncer recopila todo de sus hijos desde fotos, boletas de calificaciones, hasta cartitas.

Leo: Mamá divertida

Te gusta todo lo que te hace brillas, por eso quieres darles a tus hijos lo mejor y caro posible. Aunque eres indulgente y generosa, sabrás ponerle límites a tu vida familiar y social, dejaras de lado tus deseos para animar a tus hijos a vivir felices. Los juegos es tu momento favorito.

Virgo: Mamá consejera

Escuchas, aconsejas y ayudas a tus pequeños a pensar por sí mismos. Muchos te consideran fría, pero tus hijos conocen tu sentido del humor y la discreta ternura. Vistes a tus bebés a tu estilo y cuando crezcan le enseñaras las reglas básicas de higiene física y alimentaria.

Libra: Mamá neutral

Adoras el término medio, siempre explotas frente al ruido y los gritos, pero eres una madre tierna cuando lo quieres eso te vuelven una madre irresistible. Prefieres antes que todo la honestidad, eres justa y le muestras a tus hijos la vida tal como es.

Escorpio: Mamá intuitiva

Sabes todo lo que necesita tu bebé y cada detalle de él. Desde el primer momento que lo tuviste en brazos sabías que es lo que debías hacer, eres intuitiva y cariñosa tanto que sabes cómo hacer que se sienta seguro y entiendes cuando algo va mal con tus hijos. El amor y devoción van dirigidos hacia tu bebé.

Sagitario: Mamá responsable

Te tomas muy enserio las responsabilidades como madre: horarios de comida y baños no pueden faltar, hasta las horas de juego con ellos. Sabes cómo disfrutar y cuidar al máximo a tus pequeños. Eres la reina de actividades lúdicas y espontáneas, así podrás transmitirle su gusto por la aventura y el innato sentido del humor.

Capricornio: Mamá respetuosa

Intentas ser firme, pero detrás de todas las reglas y responsabilidades tienes total amor y ternura hacia tus hijos. Eres tímida y respetuosa frente a tus criaturas que acabas de traer al mundo, te esfuerzas por inculcar valores sólidos y a animarlo a hacer sus sueños realidad, incluso si suenan imposibles.

Acuario: Mamá independiente

Eres una mamá independiente que quiere que sus pequeños también lo sean, siempre estás decidida y lista para lo que se venga. Tu mayor deseo es que tus retoños tengan ese espíritu aventurero que tanto te gusta; por lo que, les dejas mucha libertad de pensamiento y acción, tanto que tienes que pueden tener problemas con los límites.

Piscis: Mamá sensible

Eres hipersensible, profundamente empática con los amores de tu vida. Preocupada por la felicidad y bienestar de tus hijos, harás todo lo posible para que sean felices y estén cómodos, Debes tener cuidado con sobreprotegerlos demasiado. No puedes evitar que tus hijos vivan, amen y lloren, pero debes de confiar en ellos y dejarlos libres.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados