VIDEO | Mamá obliga a su hija a firmar contrato para cobrarle renta por vivir en su casa y se hizo viral

Una mujer decidió darle una lección de vida a su hija y fue sumamente criticada por exponerla en redes sociales.

En TikTok un video se volvió viral pues una joven de 18 años está firmando un contrato de arrendamiento para poder seguir viviendo en la casa de su mamá. Todo parece ser que fue idea de la mamá y ha causado polémica entre los usuarios, pues algunos aplauden esta acción y otros les parece una exageración.

La madre de la joven compartió el momento en redes sociales, indicando que su hija tendría que pagar 100 dólares mensuales para poder seguir viviendo en su casa. La madre calificó su acción como "un momento de enseñanza", a pesar de que muchos hayan considerado que no era la mejor manera de darle una lección a su hija, exponiéndola en redes sociales.

Luego de recibir varias críticas, la madre se defendió explicando que sus padres no la prepararon para tener éxito en la vida, por lo que ella prefirió darle una lección que le servirá en un futuro a su hija.

La mujer aseguró que con esa lección la joven aprenderá a que no debe firmas cualquier documento, así como tener un supuesto historial crediticio. En el video se observa a la joven de Oklahoma, Estados Unidos, leer detenidamente el contrato que incluye algunas cláusulas que podrían poner fin al mismo.

VIDEO: Madre obliga a su hija a firmar un contrato para la renta de su casa y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados