Memes: Así reaccionaron las redes sociales sobre los taxis aéreos de Polanco al AIFA

El próximo lunes 21 de marzo se pondrá en marcha la importante obra y promesa de campaña del presidente López Obrador, por lo que las expectativas de traslado al recinto aeroportuario de los ciudadanos siguen siendo un cuestionamiento para el Gobierno federal.

Luego del anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador de que habrá helicópteros disponibles de la colonia Polanco en la Ciudad de México, con destino al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con la finalidad de acortar los tiempos de traslados, los internautas no tardaron en reaccionar con memes sobre lo informado.

"Va a haber también viajes para los que tienen recursos desde Polanco (una de las zonas más exclusivas de la CDMX) hasta el Aeropuerto en helicóptero, taxi aéreo, casi los van a bajar en sus departamentos", dijo el presidente durante su conferencia matutina desde el estado de Veracruz.

El próximo lunes 21 de marzo se pondrá en marcha la importante obra y promesa de campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que las expectativas de traslado al recinto aeroportuario de los ciudadanos siguen siendo un cuestionamiento para el Gobierno federal.

De acuerdo con algunas mediciones de tiempo de traslado de medios locales, el trayecto para llegar al AIFA es de más de 2:30 horas desde la zona centro, sur, poniente y oriente de la capital del país, aunque el Gobierno de México asegura que es de una hora con 40 minutos como máximo.

El presidente de México señaló que todavía no tiene los detalles de la operación, pero indicó que se tratará de concesiones particulares de empresas que solicitaron llevar a cabo este servicio de traslados y el movimiento de los helicópteros no interferirá con las operaciones de los aviones en las pistas de aterrizaje.

Estos son los memes de los taxis aéreos al AIFA

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados