NUMISMÁTICA

Numismática: Conoce el billete de 20 pesos que se vende hasta en $400 mil

Conoce por qué este billete puede multiplicar su valor

Billete de 20 pesos.Billete se eleva a los 400 mil pesos al ser ofertadoCréditos: internet
Escrito en EN LA HORA el

Existen personas que se dedican a coleccionar monedas y billetes especiales, es decir algunos que son muy antiguos o que tienen algo que los hace diferentes a los demás que circulan. Muchos de estos ejemplares son adquiridos por cantidades exorbitantes, pero este puede tener un mayor significado para estas personas.

Esta vez te hablaremos del valor del nuevo billete de 20 pesos que se encuentra en circulación en nuestro país. Esta pieza se encuentra ofertada en varios sitios en miles de pesos. Muchos los ofrecen por su número de folio especial como el “AA0769184", que llega a ofertarse hasta en 90 mil pesos, de acuerdo con algunos expertos en la materia de la numismática.

El billete entró en circulación el año pasado en el mes de septiembre, el cual fue bien recibido por la sociedad, gracias a su gran diseño, además de resultar como uno de los finalistas en la categoría de mejor billete del año.

Gracias esto el billete actualmente casi en 400 mil pesos en plataformas de internet con un gran valor en el mercado.

Características del billete

Este billete se hizo debido a la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de México y pertenece la familia G, mide 120x65 mm, la mayor parte del billete está creada con polímero. Los colores predominantes en la pieza son verde y rojo en ambos lados del billete.

Actualmente, el billete que se oferta en 390 mil comunica que de no venderlo a dicha oferta ellos acceden a comprar la pieza.

“En los demás nadie te garantiza el valor del billete, sería un riesgo sin sostén, nosotros te garantizamos el precio, puedes adquirirlo y pasados 12 meses puedes venderlo en el precio marcado, si no logras venderlos nos contactas y te hacemos la compra con la oferta mínima del valor garantizado. Tú decidirás si tomas la oferta o esperas por otro comprador, de esta manera tienes una oportunidad de venta total, por lo que tu compra y dinero están seguros”. Contestó ante los cuestionamientos del precio del billete.

Billete ofertado en 200 mil pesos

Venta del billete

En caso de contar con uno de estos, en especial de la serie AA deberás acudir con un experto en numismática para que haga su valoración correspondiente, ya que podría valer más de lo que imaginas

Cabe señalar que los expertos en esta materia los puedes encontrar en las diferentes Casas de Moneda ubicadas en el Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX).

Billete que se oferta en 390 mil pesos

¡Aquí te dejo la imagen del billete!

A continuación te presentamos el anverso y reverso del billete de 20 pesos que se oferta en exorbitantes cantidades.