En la Hora

Billete nuevo de 20 pesos se vende en 90 mil pesos

Descubre ¿cuál es la peculiaridad de este billete?, qué hace que se venda en esta exorbitante cantidad.

A algunas personas les gusta coleccionar monedas y billetes, por lo cual suelen pagar grandes cantidades por tenerlas en sus manos, ya que resultan ser muy valiosos para ellos, aunque son más cotizados aquellos que cuenten con alguna deformación o sean realmente antiguos.

Esta vez te hablaremos del valor del billete de 20 pesos que algunos poseen un error de acuñación en su entorno, además de que hay pocas en circulación, lo cual aumenta su valor. Este billete se puede vender por internet hasta en 90 mil pesos, según los expertos en numismática.

Actualmente, se encuentra en circulación y fue lanzado este año en el mes de septiembre, su diseño ha cautivado a los conocedores de la numismática.

Este ejemplar se ha logrado posicionar en las plataformas en internet con un gran valor en el mercado, esto claro considerando el estado y el número de serie.

Características del billete

Este billete se hizo debido a la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de México y pertenece la familia G, mide 120x65 mm, la mayo parte del billete está creada con polímero.

Los colores predominantes en la pieza son verde y rojo en ambos lados del billete.

Cabe destacar que el número de serie mismo le da el valor tan elevado en el mercado es:

“AA0769184".

En caso de contar con uno de estos, en especial de la serie AA deberás acudir con un experto en numismática para que haga su valoración correspondiente, ya que podría valer más de lo que imaginas.

¡Aquí te dejo la imagen del billete!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados