HORÓSCOPOS

Astrología: Esto simboliza cada signo zodiacal

Te mostramos qué simboliza y qué cualidades tienen cada uno de los 12 astros.

HORÓSCOPOS.Esto simboliza cada signo zodiacal Créditos: Wiki Commons
Escrito en EN LA HORA el

Cada uno de los signos zodiacales tienen ciertos simbolismos que los caracterizan mismos que  cobran relevancia en la descripción de las personas nacidas bajo estos 12 astros.

Ante esta interrogante, En La Hora se dio a la tarea de revisar qué simboliza y qué cualidades tienen estos signos. 

Los símbolos Aries

Este es el primer signo del zodíaco, el primero de naturaleza positiva, masculina y de cualidad cardinal. De acuerdo con la astrología, Aries pertenece junto a Leo y Sagitario al elemento fuego. Está regido por el planeta Marte.  A este signo lo rige la cabeza y el rostro.? Su glifo se representa con los cuernos de un carnero; a veces se interpreta como una fuente de la cual brota agua hacia arriba.

Los nacidos bajo este signo tienen que ver con el instinto, un espíritu combativo y mucha voluntad enérgica. Estas personas son aguerridas, pasionales, un tanto rebeldes e indomables. 

Los símbolos Tauro

Tauro simboliza el cultivo. Este signo representa la fecundidad. Es lento y reservado, muy atento y perseverante. A veces está muy cómodo y se queda estancado en un lugar. 

Los simboliza Géminis

Los géminis simboliza la comunicación. Este signo es curioso, quiere aprender constantemente, posee mucha imaginación y razonamiento. Por momentos es cambiante e indeciso. 

Los símbolos Cáncer

Cáncer simboliza el hogar. Esa calidez maternal es típica de este signo. Son personas tímidas y muy unidas a la familia, reflexivas y sensitivas. 

Los símbolos Leo

Leo simboliza el corazón. Tiene una gran fuerza y coraje, mucha energía vital. Es generoso y simpático. Personas dignas, impulsivas y apasionadas. De espíritu ambicioso. 

Los símbolos Virgo

Virgo simboliza el orden. Son personas tranquilas, que sienten amor por la organización y el estudio. Capacidades intelectuales muy claras. A veces con un temperamento irritable. 

Los símbolos Libra

Libra simboliza la justicia. Es el signo de la equidad, de la repartición. Son personas muy indecisas. Amables y suaves, imponen respeto. 

Los símbolos Escorpio

Escorpio simboliza la transformación. Este signo es el Ave Fénix que resurge de las cenizas. Tiene que ver con la muerte, el sacrificio, el sexo. Personas perceptivas e intuitivas. 

Los símbolos Sagitario

Sagitario simboliza una flecha. Gusto por el deporte, las fiestas y los viajes. Este signo siempre va hacia adelante. Tiene gran fuerza interior, de temperamento ardiente y muy optimista. 

Los símbolos Capricornio

Capricornio simboliza las paredes de una casa. A este signo le gustan los proyectos y son enérgicos con sus intereses. Son reservados y no se muestran a todo el mundo. Independientes y estables. 

Los símbolos Acuario

Acuario simboliza la revolución. Personas honestas, cooperadoras y rebeldes. Son sinceras y quieren aprender de los demás. Son intrigantes y tolerantes. 

Los símbolos Piscis

Piscis simboliza el espíritu. Persona con interés y sensibilidad hacia el dolor humano. Mucha creatividad e imaginación. Es amable e intuitivo. Se compadece de los demás.