Acertijo visual: encuentra al estudiante tramposo en menos de 30 segundos

Un acertijo visual que reta a todos sus usuarios para que encuentren en una imagen al alumno que está haciendo trampa en menos de 30 segundos.

Los acertijos virales son pasatiempos enfocados en encontrar la solución de un problema sencillo, pero que requiere de atención y agudeza mental, esto puede llegar a ser muy benéfico para los usuarios y su salud mental, manteniendo el cerebro activo. El día de hoy te presentamos un acertijo visual creado por el portal de entretenimiento Genial.Guru, que ha causado mucha polémica en redes sociales debido a las diferentes respuestas de los usuarios.

Acertijo visual: encuentra al estudiante tramposo en menos de 30 segundos

Para completar este acertijo o reto visual, los interesados únicamente deberán dirigir toda su atención a la siguiente ilustración que retrata una escena de un grupo de estudiantes resolviendo un examen en un salón de clases. Con reloj en mano, los interesados deberán descubrir en menos de 30 segundos cuál de los alumnos está haciendo trampa copiando en esta prueba.

¿Quieres intentarlo? Ve por tu reloj o cronómetro y elimina toda distracción. Recuerda fijarte en todos los detalles de la imagen.

¿Encontraste al alumno tramposo en menos de 30 segundos?, ¡Muchas felicidades, pocos son los que pueden presumir de este logro! Si por el contrarió, aún no lo logras encontrar, te compartimos una pista: se trata de un hombre quien está copiando. Tómate tu tiempo y vuelve a la imagen para que lo descubras. Pero si ya estas desesperado, puedes mirar aquí debajo para encontrar la respuesta exacta.

Solución del acertijo visual: encuentra al estudiante tramposo en menos de 30 segundos

¿El alumno tramposo logró engañarte a ti también? No te preocupes, recuerda que este acertijo es mucho más difícil de lo que aparenta. Se trata del estudiante de cabello castaño ubicado al fondo del salón, si observas con atención podrás ver que tiene algunas respuestas del examen escritas en su antebrazo.

Comparte este acertijo visual con tus familiares, amigos y compañeros para ver quién fue el que dio con el alumno tramposo más rápido. No olvides que en Encancha.Mx tenemos una gran selección de estos acertijos para que continúes entreteniéndote.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados