El estafador que logró engañar a sus amigos

Un joven de 30 años estafó a todos sus amigos mientras aparentaba vivir una vida de lujos y sin preocupaciones

Juan Cruz Raiden, un joven originario de La Plata en argentina se convirtió en un estafador sin límites, pues no se tentó el corazón y traicionó a sus amigos. Con distintas mañas, logró robarse el dinero de sus amigos y los estafó, a la mayoría les dijo que estaban "invirtiendo" su dinero y recibirían cantidades enormes después o inclusive que estaba justo económicamente y que necesitaba ayuda. Mientras él tenía una vida llena de lujos en hoteles de cinco estrellas.

Estafador: cómo le mentía a sus amigos

Según las estimaciones, Juan logró juntar hasta 450 mil pesos argentinos de distintas personas de su entorno, mientras que en redes sociales aparentaba tener una vida llena de lujos con fajos de dólares en la mano y gastándolo por doquier; sin embargo, se conoció que el joven fue echado de algunos establecimientos precisamente por no pagar.

Facundo, vecino y amigo de la infancia declaró en una entrevista  lo siguiente: “Me dijo que le diera 50 mil y que me iba a multiplicar la plata a $300 mil en un mes", finalizó.

Si bien parecía ser todo irreal, Facundo nunca dudo  de su más grande amigo entregándole el dinero que decía y menciona que después desapareció de la nada dejándolo en la banca rota. "Esto fue desde octubre del año pasado", confiesa.

Testimonios del estafador de La Plata

No solo a Facundo lo estafó, sino hay más declaraciones que mencionan cómo Cruz les robó su dinero a más amigos. Uno de ellos es Lucía que, según Facundo menciona, tiene las conversaciones en el que demuestra cómo la logró estafar con 10 mil; asimismo, es clara la impotencia que tiene: "Si voy y le hago algo, yo caigo preso", menciona.

Las fotos de Instagram que muestra ponen furiosos a sus amigos, pues Facundo menciona que al ver sus fotos con fajos de dinero, le da mucha impotencia no poder hacer algo.

“Me dijo que le diera el dinero, que iba a empezar con el negocio y después me metía a mí". Explica su amigo, confirmando lo anteriormente dicho por sus demás amigos.

Este caso una vez más se confirma que las redes sociales son una herramienta negativa para personas que se dedican a estafar. No todos son lo que aparentan ser.

VIDEO: Cynthia Rodriguez cautivó con sexy atuendo

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados