Los 3 signos que podrían terminar mal en febrero: ¡Te romperán el corazón!

Con el eclipse en acuario del 15 de febrero tres signos se verán afectados de manera negativa. Descubre cuáles son y qué puedes hacer en caso de que seas parte.

¡Febrero llega con todo este 2022! Suele ser un mes lleno de amor y amistad en cada momento, pero este año también es de los meses en el que ocurren los primeros eclipses -uno de luna y otro de sol- provocando diversos efectos que no sólo afectan a la naturaleza sino en la suerte. En especial son tres signos zodiacales a los que este mes les tiene preparada una sorpresa y no es buena, tanto que podrían terminar mal. Descubre cuáles son.

Hay quienes febrero los pondrá en aprietos; sin embargo, con un poco de ingenio todo se podrá solucionar, dándole un inesperado giro a lo que tu suerte te dicta.

Signos que les romperán el corazón en febrero

Conocer a una nueva persona hace que te llenes de ilusiones, pero si eres de estos tres signos te aconsejo tener cuidado en quién confías pues todo dicta que te afectará directamente. Sigue esta información sabiamente para salvarte.

Tauro ¡Aprende a relajarte!

En este momento tu carrera está en ascenso y se te han confiado muchas responsabilidades, tu arduo trabajo está dando resultados y todo pareciera que va de lo mejor; sin embargo, el 15 de febrero habrá un eclipse solar parcial en acuario iluminando la décima casa, eso quiere decir que algo pasará en relación con tu profesionalismo.

Tal vez sea un momento importante en tu relación profesional, pero ten cuidado porque las decisiones que tomes repercutirán directamente a tus seres queridos y podrían causar problemas en tu relación con ellos. Será difícil, pero todo lo puedes manejar.

Cáncer: Es momento de ahorrar

En estos momentos no piensas demasiado en el dinero, pero no deberías de descuidarlo porque es posible que tengas un desorden financiero que puede afectarte a largo plazo.

El eclipse solar parcial en acuario llegará a tu octava casa gobernado por las finanzas e inversiones, pero también la muerte y transformación. Este mes te obligará a replantearte la manera en que manejas tu dinero para que no sufras un golpe bajo en tu cuenta bancaria. Recuerda que puedes prevenir esto si comienzas a ahorrar desde ya.

Sagitario: Problemas en el amor

A principios de mes Mercurio y Júpiter te afectaron negativamente en el amor, generando conflictos en tus relaciones amorosas. En este momento tú y tu pareja podrían tener problemas de comunicación, o si eres soltero es posible que sientas frustración con tus opciones románticas en general. Este mes será importante y te enseñará a reconsiderar lo que realmente valoras en un compañero de vida.

Las cosas comenzarán a mejorar hacia finales del mes cuando Mercurio y el Sol se conjuguen en tu cuarta casa, la que gobierna el hogar y familia.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados