VIDEO| Perrita vestida de Santa Claus se avienta a la piñata y tira a una mujer, se vuelve viral

El can no dudó en aventarse a la piñata para sacarle los dulces y darse un festín junto a sus amigos.

Los videos en donde aparecen mascotas nos alegran el día, pues estos seres no solo se han convertido en parte importante de nuestra vida diaria, sino que además sus travesuras, sus comportamientos y muchas de las cosas que hacen, nos llenan de vida.

En el siguiente caso fue un perrito vestido de Santa Claus el protagonista de este gracioso clip, el cual fue subido a TikTok por @Celisg1. En este se ve a un grupo de amigas rodeando una piñata, misma que al parecer fue comprada únicamente para que los perritos se divirtieran.

Sin embargo y como lo menciona el texto que acompaña al video, uno de los canes de nombre Dakota, salió disparada a morder la piñata y tiró a una de las jóvenes llamada Andrea, lo que ocasionó la risa de todos los presentes, mismos que grabaron el momento.

El clip ya cuenta con más de 100 mil 'me gusta' y está por llegar al millón de vistas, además de cientos de comentarios que aseguran que los perritos y los humanos son iguales pues 'en las piñatas se desconocen' o que esos canes tienen mejores posadas que algunas empresas.

VIDEO| Perrito tira a mujer al intentar romper una piñata

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados