Estos son 5 famosos que padecen enfermedades degenerativas

Pese a que la vida de los artistas podría parecer color rosa, la realidad es distinta, te contamos la historia de 5 famosos con diferentes enfermedades degenerativas que les cambiaron la vida.

La vida de los famosos puede ser ostentosa, llena de lujos y facilidades, pese a que podría pensarse que lo tienen todo, la realidad es que muchos de ellos tienen muy mala salud, algunos sufren por enfermedades con las que nacieron, otros que las adquirieron con el paso del tiempo.

Es por lo anterior y debido a las últimas declaraciones de Bruce Willis y Celine Dion, quienes padecen enfermedades degenerativas, que te hablaremos de algunos famosos que desarrollaron este tipo de enfermedades, así como cuales son estos padecimientos.

Estos son 5 Famosos que padecen enfermedades degenerativas

  • Michael J. Fox: El actor padece Parkinson desde los 29 años, este trastorno se caracteriza por afectar al sistema nervioso y a las partes del cuerpo que son controladas por los nervios.
  • Ozzy Osbourne: El rockero británico reveló en 2019 que, al igual que Michael J. Fox, padece Parkinson, el músico señaló que llegó a sufrir depresión debido a su enfermedad.

VIDEO| Perrito con pantalones y mucho estilo se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados