Celebridades

Bruce Willis protagoniza tiernas fotografías con su nieta

La familia de Bruce Willis estuvo de manteles largos, pues el 18 de junio tuvieron una jornada de muchas celebraciones.

Con motivo del Día del Padre, la familia de Bruce Willis se reunió para celebrar esta fecha tan especial. Su ex Demi Moore y su actual esposa, Emma Heming, le dedicaron emotivos mensajes en una jornada, en la que había mucho qué celebrar, pues también fue el cumpleaños 45 de Emma Heming y Louetta, hija de Rumer Willis y primera nieta de Bruce Willis cumplió dos meses de nacida.

Feliz Día del Padre al mejor padre que conozco”, destacó Emma Heming, que ese mismo día, 18 de junio, celebró sus 45 años. “El Día del Padre es un momento en el que puedo reflexionar sobre el profundo aprecio y respeto que siento por Bruce mientras le veo ser padre de nuestras pequeñas”, escribió junto a una tierna foto de su marido con su hija Mabel, de once años.

“Lo que les está enseñando abarcará generaciones. Amor incondicional, bondad, fuerza, compasión, paciencia, generosidad, resistencia”, añadió la esposa de Bruce, que es madre también de Evelyn, de nueve años.

El deseo de la esposa de Bruce Willis

Emma Heming, esposa de Bruce Willis, celebraba ese día su cumpleaños con una foto soplando las velas de un pastel.

“¡Hola! Es mi cumpleaños y he tenido una semana épica para celebrar con algunos de mis amados familiares y amigos. ¡Estoy formulando algunos grandes deseos de cumpleaños! Este espero que puedas hacerlo realidad. Envía un mensaje de texto o llama a una persona en tu vida que sea un cuidador y hazle saber que puedes hacer para ayudarle esta semana.”, dijo.

“Si el cuidador dice: “Estoy bien, no necesito nada”, que probablemente sea lo que diga, entonces deja algo de comida en la puerta, flores o algo pequeño y envíale un mensaje de texto para avisarle. O simplemente dile gracias y que está haciendo un gran trabajo. Esa amabilidad y apoyo llegarán muy lejos”, agregó Emma, quien desde hace meses se dedica al cuidado de su esposo y recurrió a un especialista en demencia frontotemporal para aprender a cuidar lo mejor posible a su marido.

Demi Moore celebra el Día del Padre con esta foto de Bruce Willis con sus hijas

Demi Moore, exesposa de Bruce Willis, también quiso felicitar a Emma Heming y demostró lo satisfecha que está con el padre de sus hijas. “Siempre agradecido contigo Bruce Willis por darme estas tres hermosas niñas”, escribió la actriz, de 60 años, junto a una foto en blanco y negro haciendo muecas con sus hijas.

“Amamos a nuestro ‘girl dad’”, le dedica a Bruce, ya que solo tiene niñas. La estrella de Ghost estuvo casada con el actor de 1987 al año 2000 y tuvieron tres hijas juntos: Rumer, de 34 años, Scout, de 31, y Tallulah, de 29. Ahora la feliz expareja se convirtieron en abuelos de una niña llamada, Louetta, que es hija de Rumer Willis y su pareja Derek Richard Thomas.

Pirmeras fotos del actor con su nieta

Rumer Willis publicó tiernas fotos del protagonista de “Duro de Matar” con la pequeña Louetta, de dos meses, y le ha dedicado unas tiernas palabras a su padre.

“Ver a mi padre abrazar a mi hija hoy ha sido algo que atesoraré el resto de mi vida. Su dulzura y amor por ella ha sido tan puro y hermoso. Papá, tengo tanta suerte de tenerte y Lou también. Gracias por ser el “Daddio” más tonto, cariñoso y genial que una chica podría pedir. Mejor Girl Dad en el juego…”, escribió.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados