Primeras impresiones de ‘Avatar 2’: Esto dice la crítica sobre la película de James Cameron

'Avatar: El Camino del Agua' ya tuvo un estreno para prensa especializada en Londres recientemente, en el que los asistentes emitieron sus críticas hacia la película y el trabajo del director.

Tuvieron que pasar 13 años para que la segunda entrega de Avatar llegara por fin al cine, por lo que ahora que estamos a nada de su estreno mundial las emociones están más desbordantes que nunca. Vale la pena recordar que la primera parte de esta historia se convirtió en la película más exitosa de todos los tiempos.

El director de Titanic ha dedicado gran parte de su vida a este proyecto de ciencia ficción que cautivó al mundo; los ecosistemas de Pandora, las especies raras inspiradas en las que existen en la Tierra y, sobre todo, los Na'vi, marcaron un antes y un después en la industria por la recaudación, además de los efectos especiales.

Mucho se ha especulado sobre si Avatar 2 podrá igualar o superar el reconocimiento que alcanzó su antecesora, más porque ya pasaron años desde que salió la primera parte, que ahora existen los servicios de streaming, por lo que muchos esperan a que las cintas salgan aquí para verlas y lo más importante, que la película dura tres horas.

Sin embargo, en el estreno que tuvo para periodistas especializados en Londres recientemente, James Cameron fue el blanco de múltiples críticas a favor e incluso la mayoría asegura que esta película es mejor que la primera. Pero habrá que esperar a que llegue a los cines para que la gente decida y ver si logra los mismos números para Disney.

Esto dice la crítica sobre 'Avatar: El Camino del Agua'

¿Cuándo sale Avatar 2?

'Avatar: El Camino del Agua' llegará a las salas de cine en México el próximo 15 de diciembre, de hecho, en Cinépolis y Cinemex ya puedes comprar tus boletos. Se estima que esta película, al igual que la primera entrega, será todo un éxito. James Cameron aseguró que al menos tiene que posicionarse como quinta cinta más taquillera en la historia para que no represente ninguna pérdida. Ya veremos si lo logra.

VIDEO | Chica se hace viral por hacer su fiesta de cumpleaños de Merlina

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados