VIDEO| León Larregui insulta a festival Bésame Mucho por fallas en el audio

Luego de los polémicos comentarios que arrojó contra Argentina, el vocalista de Zoé vuelve a estar en en el ojo del huracán.

León Larregui se ha visto envuelto en muchas polémicas, desde arrestos, comentarios desatinados, insultos, hasta incluso arremeter contra los argentinos y Messi, luego de un partido de futbol, hasta finalmente decirle "festival de cuarta" a un lugar en donde se presentó junto con su banda Zoé.

El pasado 3 de diciembre, la banda Zoé se presentó en el festival 'Bésame Mucho", realizado en el Dodger Stadium en Los Ángeles. Fue mediante un clip difundido en redes sociales, donde se puede ver al vocalista lanzar insultos contra el evento y sus organizadores.

Puedes leer:

"Se oye de la chinga#*, pinc*# festival de cuarta", comentó el famoso cantante, luego señaló que dicho evento fue hecho únicamente para hacer dinero de forma rápida, todo ello mientras las personas gritaban y aplaudían lo que decía.

Finalmente, cuando el audio se compuso, el artista volvió a lanzar algunos comentarios como "este festival es una mier*#, totalmente mal organizado". Esto ocasionó que se volviera viral, aunque no fue una sorpresa, pues se conoce a Larregui por ser una persona explosiva.

VIDEO| León Larregui insulta a festival Bésame Mucho por fallas en el audio

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados