Esta es la razón por la que Didi subirá sus tarifas

Usuarios notaron aumentos en los montos de dicha aplicación y te contamos el motivo por el cual sucede esto.

La popularidad de los viajes por medio de plataformas comenzó hace algunos años, cuando los usuarios regulares de taxis, se dieron cuenta que eran una mejor y más barata opción, sin embargo, con el paso del tiempo y los diversos cambios, las personas que toman con frecuencia estos viajes, aseguran que los precios han subido demasiado.

Aunado a ello, fue desde el primero de diciembre que, diferentes usuarios reportaron un aumento en los precios de sus travesías. A través de un monto adicional, fue que la aplicación de viajes Didi, dio a conocer el cambio en sus tarifas.

Se trata de un apoyo a los choferes, pues mediante este "Monto adicional por gasolina", se busca apoyar a las personas que se dedican a realizar los servicios, es por ello que, por cada kilómetro de tu viaje, se te cobrará 0.32 centavos.

Es decir, esta tarifa variará dependiendo del lugar a donde te dirijas y el tiempo del recorrido. Es por lo anterior que usuarios han mostrado su descontento con dicha acción, pues señalan que cada día es más caro tomar un taxi de plataforma, también comentan que, las tarifas señaladas al inicio del viaje, cambian al finalizarlo y muchas veces aumentan de manera considerable.

VIDEO| Bautizan en redes a mujer que robó bote de basura como “Lady Botes”

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados