Entrega mortal: asesinan a repartidor de Didi en Iztapalapa

Una orden de costillas, papas y aguas que les habían solicitado a través de la aplicación Didi, le costó la vida a un trabajador de 20 años

La entrega de una orden de costillas para dos repartidores de la aplicación Didi, se convirtió en una fatalidad para uno de ellos en los primeros minutos de este domingo, 19 de septiembre, en la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México.

De acuerdo con El Gráfico, los hechos ocurrieron en un andador de la Unidad Habitacional de Ermita Iztapalapa, ubicado en Retorno de la Ciudadela y Andador Antonio de Castro, en donde Gustavo y Juan Pablo pretendían entregar una orden de costillas, papas y aguas que les habían solicitado a través de la aplicación Didi.

Sin embargo, cuando se disponían hacer la entrega, dos sujetos les salieron al paso y les exigieron sus pertenencias, pero Juan Pablo se resistió: "uno de los ladrones sacó un arma de fuego y disparó en dos ocasiones contra uno de los repartidores", detallaron los policías que acudieron al lugar.

De acuerdo con el periódico, el repartidor de 20 años cayó al piso junto a un auto estacionado, mientras los agresores huían del lugar. Su amigo pidió ayuda, pero cuando los paramédicos llegaron al sitio ya había muerto. Las autoridades investigan si los homicidas son los mismos que realizaron el pedido mediante la app.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados