Mujer paga 1 peso por viaje en Didi y se hace viral| VIDEO

La mujer se hizo viral por pagar solo un peso por un viaje en Didi en Mazatlán.

Algunas aplicaciones se han convertido en una de las maneras favoritas de los usuarios de transportarse, pues, son más cómodas que otros medios, sin embargo, tienen una gran contra, pues a veces resulta sumamente caro transportarse distancias cortas.

Aunque este no fue el caso de una joven que, encontró un viaje muy barato y todo quedó captado en un video, el cual fue subido a TikTok por la usuaria @malugalaviz. En este se ve a una mujer pedir un viaje a través de la aplicación Didi y llevarse una gran sorprensa.

En la pantalla de su móvil se observa que, en un auto podría costarle el viaje más de 30 pesos, pero al realizarlo en el servicio de motocicleta, este solo le costará un peso y 10 centavos, por lo que la joven se arriesga y toma ese viaje.

El hombre llega en su vehículo y la mujer se sube y se va hacía su destino, esto ocurrió en una localidad de Mazatlán. El hecho se volvió popular en la plataforma china y actualmente acumula 356 mil 'me gusta' y poco más de 2.8 millones de reproducciones.

Mujer paga 1 peso por viaje en Didi y se hace viral| VIDEO

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados