Conoce el ritual para la abundancia que cada Año Nuevo realiza Galilea Montijo

Los famosos no se quedan atrás y comparten los rituales que hacen en Año Nuevo, en esta ocasión te contaremos el que es realizado por la conductora Galilea Montijo.

Los rituales son actividades que tienen como propósito la atracción de alguna cosa en específico, como el amor, la salud, el dinero, un buen trabajo, el amor o el bienestar en general, por ello es que muchas personas los realizan en determinadas fechas.

Un año nuevo está próximo a llegar, por lo que las personas que creen en este tipo de ritos, comienzan a compartir los suyos, esperando que a más personas les funcionen y tengan lo que más desean en este 2023.

En esta ocasión fue la conductora Galilea Montijo la que compartió en el programa Netas Divinas, un ritual que promete traer abundancia a la vida de las personas que lo realizan y el equipo de En La Hora te cuenta como debes hacerlo.

¿Qué necesito para el ritual? 

  • Bolsa de lentejas.
  • Bolsa de plástico o tela, nueva y vacía.

¿Cómo realizar el ritual? 

Es fácil, cuando comiencen las doce campanadas que indican que un nuevo año empezó, debes recoger puños de este alimento y tirarlo mientras piensas en abundancia en todos los sentidos, en el amor, el dinero, el trabajo y todo lo que deseas. Al final recoges las lentejas en una bolsa nueva y vacía, la debes traer cargando en tu bolsa todo el año y el siguiente 31 de diciembre, deberás reemplazarlas por unas nuevas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados