Perrito se hace viral al robarse una piñata de la posada | VIDEO

Un video publicado a través de TikTok ganó mucha popularidad en los últimos días, en éste se puede ver el momento exacto en el que un cachorro se roba la piñata.

Algo que no puede faltar en diciembre, antes de la Navidad, son las posadas, pues en ellas, además de hacerse todos los rituales religiosos correspondientes, podemos ver toda clase de sucesos graciosos año con año, el de esta ocasión lo protagonizó un perrito muy listo.

Plataformas como TikTok nos han enseñado que algunos cachorros tienen capacidades increíbles que pueden usar para favorecer a sus humanos o a ellos mismos. En una posada que se llevó a cabo recientemente, un lomito fue grabado robándose la piñata.

Como era de esperarse, el suceso se hizo viral, tan solo en la plataforma china ya cuenta con más de ocho millones de reproducciones y miles de comentarios. Y es que al ver que nadie iba por ella, el canino decidió brincar para alcanzarla y después llevársela.

Lo más gracioso del todo el caso es que el que difundió este clip le puso una pista proveniente de un programa televisivo de comedia en México, además también se puede ver que la mascota no dejó caer nada y que nadie de los que lo perseguían pudo atraparlo.

Así se robó la piñata el perrito en la posada 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados