"Mi pobre Angelito" Así lucen los personajes ahora

En esta nota podrás observar cómo lucen los actores de “Mi pobre angelito”, la película más vista en la época navideña en la actualidad.

De las películas más vistas en épocas decembrinas, está la inigualable historia de ‘Mi Pobre Angelito’. Han pasado 30 años de su estreno y sus actores han ido cambiando con los años.

En esta nota podrás ver como lucen actualmente las estrellas de este clásico de la Navidad. El nombre de la película en Estados Unidos se llamó "Home Alone" y fue dirigida por Chris Columbus, hizo una segunda versión que llevó el nombre de "Home Alone 2: Lost in New York", sin embargo, en México la cinta se tituló "Mi Pobre Angelito 2". 

En esta actuaron personajes como Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern y Catherine O'Hara.

" Mi pobre Angelito" Así lucen los personajes ahora 

  Macaulay Culkin 

fue el actor infantil más aclamado durante por lo que protagonizó las dos películas de "Mi Pobre Angelito", a sus 12 años, el chico ya era millonario gracias a las ganancias que había obtenido debido a sus cintas.

Catherine O´Hara  

Catherine O'Hara hizo a la madre despistada de "Kevin" en "Home Alone". La celebridad actualmente tiene 68 años y sigue trabajando en el medio artístico.

Joe Pesci  

Interpretaron al dueto de ladrones, "Harry y Marv", sigue trabajando en el mundo del cine con algunas apariciones.

Daniel Stern  

Interpretaron al dueto de ladrones, "Harry y Marv", sigue trabajando en el mundo del cine con algunas apariciones.

Tim Curry

Se unió al elenco para interpretar al estirado y desconfiado Sr. Héctor, el conserje del Hotel Plaza.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados