WhatsApp: Cómo activar el 'modo Navidad' de la app

¡Ya viene la Navidad! Por esta razón debes activar el modo navideño a tu WhatsApp. Conoce los 5 pasos que debes de seguir para lograrlo.

Con la llegada de diciembre viene la Navidad, Año Nuevo y por supuesto ¡el modo navideño a WhatsApp! Se la persona con más espíritu de la temporada con este par de trucos que tenemos para ti, ten por seguro que amarás tener tu celular con tu chat más decorado que las luces del zócalo capitalino.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en México. Tras eso muchos se han dado a la tarea de personalizar su app para ser los más originales de la plataforma digital, por esta razón te dejamos paso a paso para activar el modo Navidad en tu celular.

Puedes leer:

¿Qué es el modo Navidad en WhatsApp?

Es una personalización de tu WhatsApp con temática navideña para estar acorde a las fiestas decembrinas, donde todos decoramos desde nuestra casa hasta nuestro celular. Inclusive, utilizamos coloridos suéteres navideños.

Trucos para activar el modo Navidad en tu WhatsApp

Si quieres que tu whats este decorado más que tu arbolito de Navidad debes inentar los siguientes trucos:

Fondo de pantalla de Santa Claus

Entra a tu WhatsApp, ve a los ajustes, dirígete a chats y fondeo de pantalla. Puedes escoger un color sólido rojo, como el traje de Santa. Otra opción es descargar tu imagen navideña favorita y aplicarla como fondo.

Logo de WhatsApp con gorro navideño

Tienes que descargar Nova Launcher en Google Play. Después busca en Google la imagen en PNG del logo de Whats con gorro de navidad. Por último, presiona el logo de la app y elige el PNG que descargaste y ¡Listo!

Stickers navideños

Se la envidia de todas tus tías y manda los mejores stickers navideños al chat de la familia. Lo único que tienes que hacer es ir a la sección de stickers de WhatsApp, presionar + y buscar los stickers de Navidad que más te gusten.

Avatar con colores navideños

Crea tu avatar de WhatsApp y antes de ponerlo de foto de perfil, elige el color de Navidad que más te guste.

Sonidos navideños por mensajes de WhatsApp

Descarga en Youtube cualquier sonido navideño como campanas, cascabeles o el burrito sabanero. Posteriormente, ve a tu WhatsApp entra a ajustes, notificaciones y elige el tono de notificación que escogiste.

VIDEO: Joven perrea en juego mecánico de feria y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados