Conoce estas 3 aplicaciones para crear tus propios stickers de WhatsApp

Prueba implementarlo en tus pláticas para generar más interés.

La comunicación por WhatsApp se ha convertido en algo muy importante para todos, ya que, desde la pandemia, muchos lugares de trabajo tuvieron que mudarse a esta plataforma y utilizarla como centro de información.

No sólo es la seguridad que ofrece la app lo que la ha vuelto tan exitosa, sino que, además, un plus a considerar, es que el intercambio de mensajes aquí, desde hace mucho tiempo, dejó de ser sólo texto, audio, videos y hasta fotos.

En WhatsApp puedes expresar lo que realmente quieres transmitir utilizando divertidos stickers. Para conseguirlos existen un montón de páginas de las que luego hablaremos; sin embargo, crear tus propias pegatinas aumentará considerablemente lo divertido de tus pláticas.

Aplicaciones para crear stickers de WhatsApp

Crear este tipo de recursos visuales ayudan a que la comunicación fluya de una forma más eficiente, ya que los stickers se pasan de usuario en usuario y son utilizados como un tipo de expresión que dice más que las palabras. Aquí te dejamos tres aplicaciones que te ayudarán a crear los tuyos.

Así pues, cada una de estas aplicaciones funciona de forma similar, también puedes encontrar mucha más en tu bazar de aplicaciones o bien, personalizar tus stickers en línea.

VIDEO: Perrito chihuahua festeja sus XV años y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados