Qué película navideña eres según tu signo zodiacal

La Navidad se encuentra en el aire, por esta razón debes de saber qué película de Navidad eres según tu signo del Zodiaco.

La Navidad ya está en el aire y pronto llegará Santa Claus, por eso te traemos la película navideña que eres según tu signo zodiacal. Descubre que cinta define tu personalidad y vela en esta época acompañado de tus amigos ¿te identificas con tu signo? De acuerdo con la astrología, cada uno de los 12 signos definen nuestra forma de ser y ayudan a predecir algunos rasgos.

El horóscopo es uno de esos temas en los que todos se interesan. Hay de dos: estás interesado abiertamente o finges no querer saber nada de él, pues hay que admitir que a todos nos da curiosidad por leer el nuestro de vez en cuando, aunque sea solo (por si acaso). Se trata uno de los temas más consumidos en redes sociales.

Este año necesitamos que la Navidad sea algo más especial, por ello es que debes de ver la película que dicen los astros que es ideal para ti. Querrás amanecer con tu película favorita acompañado de chocolate caliente y tu pijama navideña.

Descubre qué película navideña eres según tu signo zodiacal

Aries- Mi pobre angelito

Son líderes por naturaleza, están llenos de energía y saben cómo afrontar los retos que se les ponen enfrente. Kevin McCallister demostró ser todo un líder al enfrentarse.

Tauro- Charlie y la fábrica de chocolate

Sabemos que no es 100% navideña pero está ambientada a la época, la gran debilidad del signo es la comida y la especialidad de este es lograr que los demás mantengan los pies en el suelo.

Géminis- Gremlins

Dicen por ahí que los Géminis tienen doble personalidad, es un signo que puede ser serio y difícil, pero también son el alma de la fiesta.

Cáncer- Que bello es vivir

Este signo es el más emocional, por eso esta película navideña la define por completo, una de las cintas más conmovedoras de la temporada.

Leo- La Navidad con los Muppets

Es de los signos más extrovertidos y seguros del zodiaco, es ambicioso e inteligente. La Navidad con los Muppets es tu película para reflexionar sobre tus acciones.

Virgo- Expreso polar 

Sobre pensar es de las características más fuertes de los Virgo, quienes son muy organizados y perfeccionistas, justo como el protagonista de la peli.

Libra- Serendipity

Son de las personas más indecisas, suelen dudar de todo hasta de las relaciones sentimentales y les cuesta afrontar el compromiso. Son de los signos más románticos del Zodiaco, una combinación complicada.

Escorpio- El extraño mundo de Jack

Bienvenido sea la Navidarks, sabemos que el corazón de este signo siempre hay un espacio para Halloween, por esta razón “El extraño mundo de Jack”, no pueden ocultar su lado maligno y tampoco lo intentan.

Sagitario- Elf el duende

Esa es la película ideal porque al igual que el personaje principal es positivo, divertido, original y organizado. Sin duda Buddy tiene algo de este signo en su carta astral.

Capricornio- Grinch

No podemos negar que los regidos bajo este signo suelen llegar a ser un Grinch. Pueden llegar a ser bastante terco y te cuesta aceptar opciones ajenas como el Grinch en plena Navidad.

Acuario- El joven manos de tijera

Se destacan por su libertad y que buscan lograr grandes cambios en el mundo, eso sí este signo puede desaparecer sin más, por eso esta película es 100% acuariana.

Piscis- Last Christmas

No tiene mala suerte, solo es distraído; además, es uno de los signos más creativos del Zodiaco, son bastante emocionales y viven soñando. Last Christmas es una película que grita piscis.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados