Mujer transformó su hogar en una hermosa casa de jengibre y se hizo viral| VIDEO

Video se hace viral a través de redes sociales en el que una mujer decidió compartir su espíritu navideño convirtiendo su hogar en una casa de jengibre.

Una casa de Texas, Estados Unidos captó la atención de todos los vecinos y los usuarios en redes sociales después de ser decorada para que parezca una enorme galleta de jengibre y en tamaño real. La peculiar historia hizo el hogar más viral de todo el internet.

Kristine Lilly, dueña de la casa narra que hace unos años se dio cuenta que su hogar, situado en la localidad texana de Kyle, tiene un gran parecido con los tradicionales dulces de Navidad, así que empezó a pensar en la forma de decorar la vivienda como si se tratara de una gigantesca casa hecha de jengibre, salida del cuento tradicional Hansel y Gretel.

Cuentan que la idea surgió en 2020, cuando la pandemia de Covid-19 estaba en su apogeo, donde estabas alejado de familia y amigos en las vacaciones de invierno. La propia Lilly se preparaba para la Navidad sin sus dos hijos, ambos militares y sin su nieta.

Ella dice que pensó en las navidades de su infancia en Arkansas, cuando su madre hacia casitas de jengibre para que sus hijos las llevaran a la escuela. Explica que quería compartir ese sentimiento con su comunidad, por lo que decidió convertir su casa en una de jengibre gigante.

¡La casa de jengibre es de tamaño real!

La exhibición famosa de la casa de jengibre de tamaño real está hecho a mano, dice Lilly. Lo que comenzó como una forma de compartir la alegría de la Navidad en un momento oscuro se ha convertido en una popular atracción navideña que atrae a cientos de visitantes.

Si vas a la casa de jengibre gigante vas a recibir una taza de chocolate caliente gratis y fotos con santa, interpretado por el esposo de Lilly, Robert Helms. “Él tenía dudas al principio”, menciona la dueña de la casa, pero pronto “lo acepto”.

Actualmente, la casa navideña tiene un mayor propósito, Lilly pide a las visitantes donaciones de alimentos enlatados para los más necesitados de su comunidad. Algunas visitan también donan dinero.

VIDEO: Mujer transforma su casa en una de jengibre y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados