Camello bebé conoce la nieve por primera vez y su reacción se hizo viral| VIDEO

Este camello de apenas 5 meses, se hizo viral al conocer la nieve por primera vez y su reacción robó el corazón de todos en TikTok. Actualmente, este clip cuenta con más de 4 millones de vistas.

Actualmente, los videos de animalitos haciendo cosas tiernas se han vuelto viral en redes sociales, por esta razón muchos tiktokers comparten este tipo de material en la plataforma china, mismos que se vuelven virales en cuestión de minutos. Como este camello bebé que se hizo viral al conocer por primera vez la nieve.

El usuario @ranchograndeojai, quien compartió un video a través de TikTok en el que se observa la dulce reacción de un pequeño dromedario al ver la nieve por primera vez, suceso que conmovió a los cibernautas en redes.

"Hoy fue la primera vez que Albert veía la nieve. Estaba muy emocionado, corría para alcanzar a las cabras, quería asegurarse que las cabras vieran la nieve también. Las cabras lo seguían por lo cual Albert les enseñó sus lugares favoritos. El día de hoy fue feliz", escribió el usuario en el video.

Camello bebé conmovió a todos con su reacción al conocer la nieve

Albert, el camello juguetón, es un dromedario de 5 meses de edad que creció en el rancho de Ojai, California. En la grabación difundida por internet, se observa al pequeño animalito un poco nervioso al principio del clip, pero tras unos segundos de estar caminando por primera vez sobre la nieve, el animal se muestra eufórico de un momento a otro y brinca de emoción entre los copos de nieve.

Hoy en día el video cuenta con más de 4 millones de vistas en TikTok, 7 mil comentarios y más de 8 mil likes.

VIDEO: Camello bebé conoció la nieve y se hizo viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados