Belleza: Estos son 4 peinados fáciles y elegantes para Navidad

Si quieres lucir diferente para esta bonita fecha decembrina, puedes utilizar uno de los peinados que te mostraremos.

Sabemos que el cuidado del rostro, la piel, la aplicación del maquillaje y este tipo de cosas son de suma importancia para que luzcamos increíbles, pero no debemos olvidar al cabello, pues además de que este también se maltrata, es muy visible y puede no tener una buena vista para los demás.

Es por lo anterior que debes tener siempre en cuenta un buen peinado, pues esto puede ayudarte a resaltar partes de tu cara, así como da un aspecto elegante, formal o informal, dependiendo sea el caso, lo importante es no olvidar tu cabello.

La Navidad está próxima a llegar y sabemos que tendrás una reunión en tu casa, la de tu familia o de tu pareja y necesitarás verte deslumbrante, por eso te mostraremos 4 peinados que te harán ver fascinante y además son fáciles de realizar.

Belleza: Estos son 4 peinados fáciles y elegantes para Navidad

  • Coleta baja: Es la típica cola de caballo, pero no es alta, sino que va abajo. Puedes agregarle un scrunchie, una liga de algún color bonito e inclusive puedes ponerte un moño.
  • Relamido: Esto es sencillo, debes de hacer tu cabello a un lado o hacía atrás, debe de tener un aspecto relamido, pero debe ir suelto.
  • Chongo: Este es un chongo alto, pero no es el típico, sino que deberás dejar algunos mechones de cabello por fuera, para que hagan un efecto voluminoso.
  • Suelto: Este peinado es suelto, pero con tus dos mechones frontales amarrados abajo y atrás, a este le puedes agregar perlas o brillos y te harán lucir muy elegante.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados